Buscar en este blog

jueves, 6 de agosto de 2015

Misionero en la selva ecuatoriana

Un gusto de saludarle otra vez...espero que se encuentre bien junto con los de la Fundación Padre Jaime. De verdad muchas gracias por el lindo deseo, oraciones y la intención en la Misa del domingo pasado. De corazón, que Dios les pague todos, a cada uno de ustedes, a sus familias y sus proyectos. Gracias por recordar este dia especial de mi cumpleaños.

Quisiera a agradecer a cada uno de ustedes en la Fundación  Padre Jaime por recibirme y hacerme parte de esta fundación. Ya terminé mi formación en el teologado en Bogotá. Me siento feliz y contento. Como síntesis, me doy cuenta que en esa etapa y en esa casa uno no solamente se prepara para la formación sacerdotal, sino que uno aprende a ser sacerdote como Jesús, el Buen Pastor. Ahora estoy en la casa inspectorial en Quito. Este mes de agosto me quedo en esta comunidad para terminar mi tesis. Y luego a finales  de agosto entraré a mi nueva comunidad...la misión amazónica en una comunidad,  se llama Wasakentsa en donde se trabaja y se hace el servicio para los indigenas Achuar. Me siento feliz y contento con esta obediencia.

Por último, le cuento que sigo leyendo el libro del Padre Jaime "La Palabra en mi palabra"...me ayuda bastante en mis homilías. De verdad es un libro muy interesante y sobre todo es un testimonio vivo del mismo Padre Jaime...Les recuerdo en mi oración. En Don Bosco, Agustinus Togo. SDB., Misionero indonesio de la Inspectoría del Ecuador.