Buscar en este blog

martes, 18 de agosto de 2015

El bicentenario de Don Bosco


Hoy elevaré una oración especial para sentirme unida a todos los Salesianos del mundo, y agradecer a Dios el  regalo de este Santo preocupado de la juventud. Hoy como nunca él desde su Reino, deberá iluminar al mundo para salvar tantos niños del odio, la guerra, el mal, el vicio, la esclavitud el abandono de los padres. Don Bosco  que supo amar la juventud guié a sus sacerdotes y a nosotros para hacer algo, siquiera con el ejemplo. Cristina Aguilar. 

200 años de Don Bosco

Amigos de la Fundación P. Jaime: Muchas gracias por el saludo que me hacen llegar con motivo del cumpleaños 200 de Don Bosco nuestro padre. Igual que ustedes, yo también me siento feliz y muy orgulloso por ser salesiano, y poder decir que mi padre es Don Bosco, santo de gran talla. Que el mejor regalo que le hagamos a Don Bosco en su cumpleaños sea vivir los valores propios de la espiritualidad salesiana. Fraternalmente,  P. Rafael Andrés Lasso, SDB, Bogotá, D.C. Colombia. 


El encuentro con Don Bosco y el sentido de nuestra vida


El Señor ilumina nuestro camino y con inmensa humildad ante lo eterno y todo lo creado, trato de comprender el sentido de nuestras vidas, creo en DIOS porque habita en mi corazón y cada día elevo mi plegaría favorita, HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Gracias por tu especial saludo para nosotros es claro que el Padre JAIME nos une en la oración y amistad sincera. Esperanza Castro, Popayán, Colombia.