Buscar en este blog

domingo, 29 de marzo de 2020

En la cuarentena Dios no nos abandona

Gracias a Dios estamos bien, las cosas en Lima con los casos siguen ahí en crecimiento; esperemos que bajen las cifras y se estabilicen. Ahora estoy de trabajo con los chicos de la casa Don Bosco. Sólo pudimos enviar a sus casas a la mitad de ellos y actualmente tenemos 35 chicos en la casa, por ahora Dios proveee los medios. 

Nos seguimos confiando a su oraciones y seguimos contendiendo con la generosidad de las personas, que son señal de que Dios no nos abandona. Seguimos en oración con los chicos,  tenemos la Eucaristía un poco restringida y con todas las normas sanitarias y el Rosario para que Nuestra Madre también interceda en esta emergencia sanitaria. Gracias por la preocupación e interés; que el buen Dios los bendiga abundantemente y la Auxiliadora proteja siempre a los que aman. Mis bendiciones y oraciones. P. Saúl Quispe sdb, Perú.

Aprender a ofrecer la cuarentena a Dios

Saludos, me encuentro bien gracias a Dios.

Sin ninguna novedad, con la comunidad estamos ofreciendo a Dios esta cuarentena y esperamos que se dé salida lo más pronto para continuar con nuestras actividades. 

Gracias por su preocupación y esperamos que ustedes también estén de los mejor.    

P. Fabián Lozada sdb., selva ecuatoriana. 

En la crisis sanitaria global crecer espiritualmente

Hola muy buenas tardes: 

En esta cuarentena y velando bienestar de mi familia y de mis vecinos me quedo en casa y al mismo tiempo aprovecho mi tiempo para organizar mi casa en todo. 

Así mismo aprovecho a tener un tiempo de reflexión personal y los más importante crecer espiritualmente en  un encuentro personal con Dios,  me hace mucho mejor, para llevar el plan de Dios y también rezar por las amistades y por la Fundación Padre Jaime ya que ustedes me ayudaron en su debido tiempo. A mi modo,  agradecer es para mí es rezar por ustedess, por su salud y bienestar. 

Gracias que Dios y nuestra madre María Auxiliadora les acompañe en sus casas.  P. Germán Blanco B. sdb, Bolivia.