Buscar en este blog

domingo, 28 de octubre de 2018

El gran día del Sacerdocio

Muchísimas gracias por sus buenos deseos en mi cumpleaños y agradecido con cada unos de ustedes; que Dios me los bendiga y Nuestra María Auxiliadora  les proteja bajo su manto cada día.

Pues les comento, por ahora me encuentro en Bolivia, en la  ciudad de Cochabamba. El  lugar donde trabajo es en la Provincia Ayopayá municipio  de Independencia. La obra  salesiana está compuesta de parroquia, comunidades campesinas, colegio y otros. En  mi caso ayudo en la parroquia y en otras áreas más, prestando mi servicio del diaconado.

Y por último, quisiera compartir con ustedes la alegría de haber sido aceptado con la gracia de Dios para el orden del presbiterado que será el 8 de diciembre y a la vez me encomiendo a sus oraciones para este momento que voy preparándome.

Sin otro particular agradecidos con ustedes por la ayuda que me han dado, rezaré por ustedes al mismo tiempo me encomiendo a sus plegarias gracias hasta otra oportunidad. Diácono Germán Barrera Blanco SDB, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.