Buscar en este blog

lunes, 19 de febrero de 2024

Ayuda del cielo

En nombre de nuestra comunidad Carmelitas de San José, reciban nuestro agradecimiento y oración por este beneficio que nos conceden a través de uno de los Hermanos. 




Somos una comunidad naciente, que gracias a Dios tenemos un buen número de formandos, y por eso requerimos toda la ayuda del cielo y de los amigos. 

Que el Señor les recompense su gran labor, regalándoles muchos hijos sacerdotes santos para que anuncien el Evangelio por todo el mundo. Reciban nuestro abrazo agradecido y nuestra intercesión ante El Señor para que les siga  bendiciendo en su misión. Fray José Arcesio Escobar ocd, Superior General, Villa de Leyva, Colombia

Sean agradecidos Colosenses 3:15

                                   Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander


Querida Fundación Padre Jaime y estimada señora Rosemary  León Buitrago: Me dirijo a ustedes con profunda gratitud y emoción para expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que me han brindado en mi camino hacia la formación sacerdotal. Ser seleccionado como beneficiario de esta Fundación representa para mí una bendición inconmensurable, y su generosidad ha marcado un hito significativo en mi vida y vocación.

La ayuda que voy a recibir de la Fundación Padre Jaime y de la señora Rosemary Buitrago León no solo aliviará las cargas financieras de mi formación, sino que también fortalecerá mi espíritu al saber que cuento con el respaldo de personas tan bondadosas y comprometidas con el desarrollo espiritual de otros.

Su labor trascendental no solo impacta mi vida personal, sino que también proyecta una luz de esperanza para aquellos que, al igual que yo, anhelan servir a la comunidad a través del sacerdocio. Su generosidad y dedicación son un testimonio vivo del amor al prójimo y del compromiso con la formación de futuros líderes espirituales.

Les aseguro que este voto de confianza no será en vano, y me comprometo a honrar su apoyo mediante un servicio pastoral entregado, compasivo y lleno de amor hacia aquellos a quienes serviré en el futuro. 

Una vez más, gracias por creer en mí y por hacer posible este importante paso en mi camino hacia el sacerdocio. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre la Fundación Padre Jaime y sobre la señora Rosemary León Buitrago por su noble labor en favor de la formación sacerdotal y el bienestar espiritual de tantos. Oren por mi vocación sacerdotal y por mi vida personal que yo oraré por ustedes. St. 5, 16: "Orad unos por otros para que seáis sanados".  Con gratitud y humildad. Seminarista de Dios Altísimo: Hérminson Maldonado Ortiz. Seminario El Buen Pastor. Ocaña, Norte de Santander, Colombia. Beneficiario de la Fundación Padre Jaime.