Buscar en este blog

jueves, 1 de abril de 2021

Infinitamente nos ama


Muchas gracias  por el saludo en el Día del Sacerdocio.  Que en la celebración de la Cena del Señor, comienzo del triduo Pascual, Dios nos conceda comprender y vivir mejor el Amor infinito de Dios. Feliz y santa Pascua. P. Silvestre Pongutá H. sdb, Bogotá, D.C. Colombia.

Comunión con El Señor

Jueves Santo: Nuestro Señor Jesucristo quiso instituir la Sagrada Eucaristía para que podamos estar siempre en comunión con Él y entre nosotros. En este día, concedió a los apóstoles y a sus sucesores, la gracia de bendecir el pan y el vino como señal de su presencia real en el corazón de la humanidad. 

Recemos para que sus ministros-sacerdotes y obispos-sean verdaderamente fieles a la gracia recibida para bien de toda la humanidad. ¡Feliz día de la institución de la Eucaristía! P. Nilson Faria do Santos, sdb, Brasil. 


Manos sacerdotales para bendecir


Nos la envía el P. Juan Francisco Tomás, sdb, Casa Salesiana Domingo Savio, Comodoro Rivadavia, Provincia Chubut, Argentina.

Sacerdocio en la hermandad

 


¡Qué mensaje tan bello!. El Padre Jaime llevó siempre en su corazón el sentido de hermandad. Ofelia Rozo, Agua de Dios, Cundinamarca, Colombia. 

Un día de encuentro con los sacerdotes


Querida Rosemary y Fundación Padre Jaime:  En este día, yo recuerdo a la Fundación Padre Jaime que me ha apoyado en mi formación sacerdotal y sus acompañamientos. Yo doy mi gratitud, rezo y pido al Señor y a la Madre Auxiliadora que den muchas bendiciones a ustedes, la Fundación y a sus familias. Un abrazo fuerte desde el Perú. Muchas gracias. P. Bao Tran Thang,sdb.