Buscar en este blog

lunes, 5 de noviembre de 2018

Solamente con la ayuda de Dios

Un gusto poderle escribir, y agradecerle por su saludo de cumpleaños y además por su misión en la Fundación.

Le cuento que voy por mi 4º año de ordenado, el 25 de Enero cumpliré los 5 años. En estos años he estado en la Comunidad del Posnoviciado en Quito, además de párroco, ecónomo, encargado de la pastoral de la UPS., profesor de Filosofía de la UPS y además estudiando un PhD., en verdad han sido unos años de nuevas experiencias y de aprendizajes, tanto a nivel pastoral como académico. No ha sido fácil pero con la ayuda de Dios y de los hermanos he podido salir adelante. 

En estos días he estuve en Medellín pues estaba terminando un doctorado en Filosofía en la UPB., ahora ya estoy de regreso a Quito para continuar mi trabajo, el cual por ahora tiene un nuevo rumbo, iré a la Misiones en la Amazonía del Ecuador, específicamente a Wasakentza, ese será el lugar de mi nueva misión. Es otra cultura, otro idioma, una nueva experiencia, es con los Achuar.  

Me encomiendo a sus oraciones y ofrezco las mías por Ud., y por todas las personas que conforman la Fundación.  Un abrazo. P. Mauricio Leime Oña. sdb., beneficiario de la Fundación Padre Jaime de la Inspectoría Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario