Buscar en este blog

martes, 22 de agosto de 2023

Animando las vocaciones sacerdotales


Sra. Rosemary, Reciba un fraternal saludo. Una vez más, muchas gracias por la invitación que me hizo para participar ayer en el Encuentro de la Fundación y presentar un poco del tesoro de nuestro Fundador San Vicente de Paúl.

Me parece hermosa esa integración del impacto de una vida sacerdotal fecunda como la del P. Jaime junto a la dinámica afectiva y efectiva de Ustedes como laicos que con y desde la Fundación hacen un trabajo de animación admirable a las vocaciones sacerdotales y al mismo tiempo viven con intensidad su vocación laical. Felicitaciones.  

También le agradezco por las fotos de recuerdo que me envió y por el compartir de los ecos a la intervención de la Sra. Ana Barraza y la mía. En cuanto a la de la Sra. Ana, a mí también me pareció muy importante, bien dada, breve, concreta y necesaria para avanzar en la pastoral con estos hermanos y hermanas con alguna discapacidad que tienen todo el derecho de ser servidos según el corazón de Cristo. 

Felicitaciones nuevamente por la organización, logística y cuidado de los detalles, destaco también la fraternidad y acogida.  El Señor siga bendiciendo esta iniciativa, para seguir conociendo el legado del P. Jaime y seguir trabajando por la animación y santificación de las vocaciones sacerdotales tan importantes para la Iglesia. Gracias por el libro "Sobre las huellas de don Bosco". Lo leeré en cuanto pueda. Quedamos en contacto. Oro por su salud. Fraternalmente,  P. Néstor Gómez, cm, Congregación de la Misión, Bogotá, D.C., Colombia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario