Buscar en este blog

miércoles, 30 de agosto de 2023

¿Qué significa para un Sacerdote que oremos por él?

Apreciados amigos de la Fundación P. Jaime: Es una alegría recibir estos saludos de las personas que oran por mi persona y por mi Vocación Cristiana Salesiana, ya que han sido años maravillosos mi estadía en Bogotá Colombia como estudiante de Teología, me he  sentido apoyado tanto económico y espiritual de parte de la Fundación P. Jaime Rodríguez.

Pues les comento que mi vida experiencial en la misión salesiana es buena y así mismo como salesiano sacerdote me desenvuelvo por ahora como párroco de una parroquia que esta ubicado en el departamento de La Paz, Bolivia y esto se ubica al norte del mismo departamento es frontera con Perú, a veces hago una escapadita también a Perú porque conocí a otro párroco diocesano de la frontera donde intercambiamos asuntos pastorales para darle un buen servicio a la comunidad cristiana.




Y como párroco es una experiencia fenomenal de estar cerca a muchas personas familias y jóvenes, a la vez esto me ayudó a crecer personalmente, ya que estoy en esto más de 4 años como párroco de la frontera. Y otra responsabilidad como DIAM que me confió el Padre
Inspector anterior a nivel inspectorial de Bolivia, aunque esta responsabilidad implica animar a los hermanos salesianos visitando y es un desafío duro, pero con la ayuda de Dios y las oraciones de buenas personas me han dado la fortaleza de seguir adelante, y para el mes de Octubre de este año estoy organizando un encuentro nacional de Catequistas Misioneros Salesianos.

Y, por último, me despido deseándoles buenos augurios a cada uno de los integrantes de la Fundación P. Jaime Rodríguez y por mi parte los tendré en mis plegarias cotidianas y sigan adelante ánimos y un saludo muy especial y fraternal a Rosa O. Martínez que ella me ha  escrito una carta muy bellísima eso a nivel personal me motiva y me levanta mis ánimos para seguir en el camino del llamado y en la misión salesiana. 

Atentamente,  P. Germán Barrera Blanco sdb, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Departamento de La Paz, Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario