Buscar en este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Grado en Teología de uno de nuestros beneficiarios

Queridos miembros Fundación Padre Jaime, cordial saludo. Deseo compartir con ustedes la alegría de la graduación como Licenciado en Teología, el pasado viernes 22 de Mayo de 2015. Este es un logro que pude adquirir gracias al apoyo de tantas personas que se han comprometido desde su acompañamiento espiritual para alcanzar un logro más en mi vida. También deseo compartir con ustedes el logro de poder recibir la medalla de "Honor al mérito académico Javeriano" por tener el mejor promedio en la carrera, el cual me proporcionaron media beca para realizar los estudios de maestría. 

Doy gracias a Dios, que por su infinita bondad, que me ha permitido durante este tiempo de estudio de la Licenciatura en Teología en la Universidad Pontificia Javeriana, poder construir desde unas bases pedagógicas y teológicas una reflexión para los jóvenes de los diversos contextos de nuestra realidad colombiana...A la Pía Sociedad Salesiana, en especial a la Inspectoría San Luis Beltrán de Medellín que con su apoyo, ha permitido que realizara los estudios de Teología en la Universidad Pontificia Javeriana, formándome idóneamente en el camino al presbiterado...

Asimismo deseo agradecer a todos los miembros de la Fundación Padre Jaime por el apoyo económico y espiritual, durante estos años de estudios de Teología. He sentido la presencia de Dios, el cual se manifiesta a través de sus oraciones y por su entrega constante para forjar en la sociedad ideales cristianos a través de la presencia de sacerdotes santos, comprometidos con los ideales evangélicos al estilo del Padre Jaime Rodríguez, el cual pasó por esta tierra haciendo el bien, mostrando desde su compromiso sacerdotal el Reino de Dios, que se hace palpable para los pobres, enfermos, subordinados y excluidos de la sociedad. De igual manera, con sus ojos puestos en el cielo, pero con los pies en la tierra, se hizo sensible a las realidades terrenas, al estilo de nuestro Padre Don Bosco... Diácono Óscar José Holguín Ordóñez, SDB.