Buscar en este blog

sábado, 26 de marzo de 2016

Jueves Santo, día del Sacerdocio

Estamos amigos de la Fundación P. Jaime: Un gran saludo desde Bolivia. Muchas gracias por sus buenos deseos. Les pido que nos sigan acompañando con su oración, pues el sacerdote se alimenta siempre de la oración de los cristianos.  Un abrazo y ¡FELICES PASCUAS! P. Marcelo Escalante, SDB. Beneficiario de la Fundación Padre Jaime. 

Salesiano secuestrado en Yemen

Estimados amigos:  Pedimos a todos sus oraciones por el Padre Tom Uzhunnalil Salesiano de Don Bosco quien fue tomado cautivo en Yemen este mes:


De acuerdo con infovaticano "Gracias al testimonio de sister Sally, única superviviente de la masacre de Yemen, se ha podido conocer lo sucedido aquel trágico 4 de marzo. El padre Tom, al escuchar los gritos provocados por el ataque yihadista, acudió al sagrario de la capilla del convento para consumir todas las hostias consagradas y evitar que fueran profanadas.
Sin embargo, no tuvo tiempo de consumir la hostia consagrada de la custodia, por lo que la disolvió en agua. El sacerdote fue capturado por los terroristas que lo obligaron a introducirse en un coche y hasta ahora se encuentra en paradero desconocido.
Los asaltantes, que no pudieron profanar las formas consagradas, sí consiguieron provocar grandes destrozos en la capilla. La imagen de la Virgen, el crucifijo, el altar, el tabernáculo, el atril, los libros de oración y las biblias, sí fueron destruidos por los yihadistas".
Que La Virgen Dolorosa acompañe y proteja al Padre Tom, quien a diario decía a las religiosas con quienes se encontraba "estamos listos para el martirio".


Gracias por sus oraciones. Fundación Padre Jaime.