Buscar en este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Navidad en oración

Reciban un fraterno saludo, espero que a la presente se encuentren muy bien. Quiero agradecerles por la ayuda económica para mis estudios teológicos y por la oración. Siguen contando con mi oración y compañía para lo que necesiten. Por ahora me encuentro en misión de Navidad hasta el 25 de diciembre, estoy en una vereda. Seguimos orando por mi nuevo lugar de año de pastoral. Un abrazo, Fray Daniel Alejandro Macias, ocd, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Sonsón, Antioquia.
Familia Aroca Aguilera, Ibagué, Tolima, Colombia

Apóstoles para Jesús

Quiero agradecer de corazón el esfuerzo y la generosidad para con mi vocación. Que Jesús, que está presto a venir, los bendiga abundantemente en su apostolado. Unidos en oración. Helmer Fabián de La Rue, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.Seminario Mayor San José, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia.
                                              Pesebre Familia García Góngora, Bogotá, D.C.

La Providencia de Dios

Pesebre de Elisa Correa, Bogotá, D.C. Colombia

Yo siempre he confiado en la Providencia de Dios. Ustedes son parte de la mano de Dios. Son un signo de Dios. Les agradezco a todos la ayuda económica y espiritual que me han dado para mis estudios de Teología. Gustavo Adolfo Rolón Stapper, beneficiario de la Fundación Padre Jaime del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino de Pamplona, Norte de Santander, Colombia, quien llamó desde la misión de Navidad en la que se encuentra en Chinácota, Norte de Santader.

Formación religiosa y sacerdotal


                          Pesebre de la Familia Lizcano Rodríguez, Cali, Valle, Colombia.

Apreciada Fundación Padre Jaime: Reciban un cordial saludo. Les agradezco por su apoyo para mí formación religiosa y sacerdotal, apoyo que me brindan de manera espiritual y económica, por lo cual les estoy agradecido. Le cuento que en este momento me encuentro realizando mi misión navideña en una vereda de Sonsón, Antioquia, que se llama Los Medios; desde acá les hago llegar mi más sincero agradecimiento y mi oración por cada uno de los miembros de la Fundación Padre Jaime. Fray Yeison Campo ocd, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.

Por la Iglesia de Nuestro Señor

 

Pesebre de Constanza Castañeda y Marlen Domínguez, Bogotá, D.C., Colombia


Fundación Padre Jaime: Quiero agradecerles enormemente por su colaboración económica y espiritual. De antemano cuenten con mi oración por todos ustedes que hacen esta bonita labor en bien de la Iglesia, pero especialmente por las vocaciones a la vida sacerdotal.

Dios les siga bendiciendo y que el niño Jesús les multiplique todos sus esfuerzos.  Desde ya una feliz Navidad. Andrés Beltrán, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Seminario Mayor San José, Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia.