Buscar en este blog

martes, 22 de diciembre de 2020

Generosa labor


En el aniversario de la Fundación Padre Jaime, me uno a todos los reconocimientos.

Para el Padre Martín un agradecimiento por su generosa labor en memoria del Padre Jaime. Feliz celebración, nos vemos en la novena ..BENDITO Y ALBADO SEA DIOS NUESTRO SEÑOR HACEDOR DE TODO. Flor de Aguilera, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime. 



Pertenencia y oración

Un abrazo muy grande, lleno de cariño, pertenencia y oración. Gracias por esta hermosa obra llena de vida y dinamismo, transmitido por nuestro querido, recordado e inolvidable Padre Jaime y administrado con toda eficiencia y afectividad por su equipo colaborador. Un abrazo muy grande. Hermana Norma Bernal V. s.a., Bogotá, D.C., Colombia. 

¡Es real!

 



Hermosa realidad de una idea iniciada 11 años atrás para la formación de Sacerdotes que continúen llevando el sueño de Don Bosco y puesta en marcha por nuestro querido P. Jaime. Aura Libia Ruiz, Atlanta, EE.UU.  🙏🏼😍🙏🏼💐😘💝😘🌹🙏🏼❤️🎄🌈🙏🏼

Navidad es Esperanza

 

Mensaje para la Fundación Padre Jaime desde Lima, de cuya inspectoría en los 11 años que cumplimos hoy, hemos ayudado a 8 sacerdotes del Perú y Vietnam.

Décimo primer aniversario de la Fundación Padre Jaime

 


Esta fundación se extiende en el tiempo como el recuerdo del  Padre Jaime, quien la inspiró y que sigue en nuestros corazones. Reciban un fuerte abrazo. Macky Arenas, Exalumna FMA, Caracas, Venezuela.