Buscar en este blog

lunes, 10 de julio de 2023

Servicio la respuesta hoy para el futuro


Doy gracias al Dios de la vida, por permitirme participar de esta actividad tan significativa, en la que se pudo apreciar las distintas actividades que están realizando los sacerdotes en el transcurso de todo este tiempo. La ponencia de Fray Arcesio Escobarme hace reflexionar en que el servicio es la clave fundamental en la vida, para poder alcanzar la santidad. 

Aunado a todo esto me impactó bastante todo aquello de lo que hablo el padre de México, el      P. Juan Carlos Zesati puesto que son las realidades que están viviendo con ese nuevo cantante y el énfasis que está ocurriendo en la pérdida de jóvenes, que son el futuro del mundo y de la Iglesia. Reitero mi agradecimiento por permitirme participar espero me tengan pendiente para nuevos talleres un saludo fraterno. Marcela Portilla, Colombia. 


Necesitados de esperanza


Con gratitud y sentir de esperanza hemos presenciado en su totalidad, en familia, a través del canal FPJ en la plataforma youtube el Tercer Simposio Internacional Sacerdotes para Tiempos de Esperanza, El Simposio resultó motivador, informativo respecto de la existencia y misión de la Fundación Padre Jaime y especialmente esperanzador. Familia Medina Leguízamo, Colombia