Buscar en este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Seis años de camino hacia las personas.


Estimados amigos de la Fundación. Mil gracias por todos los detalles que siempre han tenido conmigo y más por este detalle de mi aniversario. Actualmente estoy en Roma en un curso de misionología y regreso en diciembre a Colombia a continuar mi labor pastoral en la obra misionera de Condoto, Chocó, un lugar en donde la riqueza no es el oro sino las personas.

También los tendré presente en mis oraciones y Dios los siga bendiciendo. P. Jhon Leimer Valencia SDB, Inspectoría San Luis Beltrán, beneficiario de la Fundación Padre Jaime. 

-- 

6 años de Ordenación sacerdotal

Agradezco profundamente a la Fundación por su cercanía y oración a lo largo de estos 6 años en los que recibí la consagración de Dios, por manos del Cardenal Salesiano Óscar Rodríguez, en la ciudad de Medellín.

Actualmente cumplo ya 4 años de ser el Delegado de Pastoral Juvenil de mi Inspectoría, San Luis Beltrán de Medellín.  Mi sede es Medellín, contiguo al Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío. Bendiciones, ¡oremos juntos!  P. Jorge Arley Escobar SDB, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.

4 años de Sacerdocio


Buenas tardes, muchas gracias por el saludo en el aniversario de mi ordenación, le cuento que me encuentro muy bien, feliz trabajando con los jóvenes del Colegio salesiano San Juan Bosco de Tuluá, Valle del Cauca.


Reitero mi agradecimiento por el saludo y sus oraciones, son fortaleza para mi vocación. Bendiciones a todos los miembros de la fundación. P. Carlos Guillermo Guevara SDB, Inspectoría San Luis Beltrán, Colombia, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.