Buscar en este blog

miércoles, 30 de agosto de 2023

Eco del XI Encuentro de Beneficiarios

Señora Rosemary mil gracias a ustedes por tan gran labor en la Fundación Padre Jaime de apoyar a los jóvenes en sus estudios y sobre todo en sus oraciones. Dios le bendiga y a todos los que hacen parte de la Fundación.


De igual manera fue muy grato haber participado del encuentro y conocer a quienes llevan adelante la Fundación y a los beneficiarios. Que el Señor bendiga la obra que ha comenzado y la lleve a buen término. P. César Franco Núñez crs. Formador Provincia Andina de los Clérigos Regulares Somascos, Bogotá, D.C., Colombia.


¿Qué significa para un Sacerdote que oremos por él?

Apreciados amigos de la Fundación P. Jaime: Es una alegría recibir estos saludos de las personas que oran por mi persona y por mi Vocación Cristiana Salesiana, ya que han sido años maravillosos mi estadía en Bogotá Colombia como estudiante de Teología, me he  sentido apoyado tanto económico y espiritual de parte de la Fundación P. Jaime Rodríguez.

Pues les comento que mi vida experiencial en la misión salesiana es buena y así mismo como salesiano sacerdote me desenvuelvo por ahora como párroco de una parroquia que esta ubicado en el departamento de La Paz, Bolivia y esto se ubica al norte del mismo departamento es frontera con Perú, a veces hago una escapadita también a Perú porque conocí a otro párroco diocesano de la frontera donde intercambiamos asuntos pastorales para darle un buen servicio a la comunidad cristiana.




Y como párroco es una experiencia fenomenal de estar cerca a muchas personas familias y jóvenes, a la vez esto me ayudó a crecer personalmente, ya que estoy en esto más de 4 años como párroco de la frontera. Y otra responsabilidad como DIAM que me confió el Padre
Inspector anterior a nivel inspectorial de Bolivia, aunque esta responsabilidad implica animar a los hermanos salesianos visitando y es un desafío duro, pero con la ayuda de Dios y las oraciones de buenas personas me han dado la fortaleza de seguir adelante, y para el mes de Octubre de este año estoy organizando un encuentro nacional de Catequistas Misioneros Salesianos.

Y, por último, me despido deseándoles buenos augurios a cada uno de los integrantes de la Fundación P. Jaime Rodríguez y por mi parte los tendré en mis plegarias cotidianas y sigan adelante ánimos y un saludo muy especial y fraternal a Rosa O. Martínez que ella me ha  escrito una carta muy bellísima eso a nivel personal me motiva y me levanta mis ánimos para seguir en el camino del llamado y en la misión salesiana. 

Atentamente,  P. Germán Barrera Blanco sdb, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Departamento de La Paz, Bolivia.