Buscar en este blog

viernes, 4 de diciembre de 2020

Una familia

Muchas gracias por la carta para un sacerdote y muchas gracias a cada uno de ustedes que son y forman parte de la familia. Muchas bendiciones y sigan trabajando por el bien de las personas, como lo están haciendo hasta hoy.

¡Qué bonito! Muchas gracias a esta familia de la Fundación Padre Jaime, gracias por recordarse de mí en mi cumpleaños. Por ahora estoy trabajando en las comunidades de periferia que están muy necesitados de ayuda material y también espiritual, así es la misión. Y les pido muchas oraciones por estos niños, niñas, también personas mayores de mi misión. De corazón muchas gracias por el detalle. quedo bien agradecido. Bendiciones... Cordiales saludos, abrazos desde Bolivia.  P. Irineo Machaca Mamani sdb, beneficiario de la Fundación Padre Jaime. 

Viviendo el ministerio


Estimados miembros de la Fundación P. Jaime: Agradezco de corazón este saludo fraterno y sobre todo su oración; sé que nos acompañan en la vivencia del ministerio con su oración sencilla, profunda y constante. 

Dios recompense su generosidad y cercanía. Un abrazo y oro por ustedes. Feliz mes de Diciembre. P. Édgar Hernán Macías sdb, Bogotá, D.C., Colombia, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.