Buscar en este blog

lunes, 13 de julio de 2020

Ganadores del Premio P. Jaime Rodríguez F. sdb año 2020


¡Enhorabuena! Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores. Dios los bendiga y les ayude a conservar un corazón comprometido con la causa de Jesucristo. P. John Jairo Gómez sdb. Inspector San Pedro Claver, Bogotá, D.C. , Colombia.

IV edición Premio P. Jaime Rodríguez F. sdb


Estimados amigos de la Fundación Padre Jaime: 


Reciban un cordial saludo, cargado de salud y bendición para ustedes y sus familias. 

Agradezco por este medio la invitación que me han hecho para acompañarlos en esa valiosa iniciativa del Galardón P. Jaime Rodríguez.  Desafortunadamente no pude acompañarlos, pero  no quería dejar pasar el día sin agradecer el apostolado que realizan y el esfuerzo por mantener viva la memoria y el legado del P. Jaime entre nosotros.   Unidos en la oración y la gratitud. P. Rafael Andrés Lasso, sdb, Bogotá, D.C., Colombia, beneficiario de la Fundación Padre Jaime. 

Su cielo


¡Qué gracia haber conocido y disfrutado las bondades de nuestro inolvidable Padre Jaime.  Su cielo...como el de Santa Teresita, lo imagino  con el rostro de miles de personas como las rosas del amor. Sor María Cristina Rodríguez, FMA, Bogotá, D.C., Colombia.

Con su familia


Agradezco a Dios el haber tenido el honor de tener en mi vida desde qué nací al Padre Jaime. Me bautizó, me casó y sobre todo sus enseñanzas no solo como familia sino como Sacerdote y el gran apoyo que le brindó a nuestra madre a quien despidió en su lecho de muerte y su entierro, como a mis hermanos, mi marido y toda la familia. 



Hoy más qué nunca no solo le recordamos sino que le echamos en falta  en estos momentos difíciles que estamos pasando en el mundo entero. Nos hace falta su compañía, sus palabras de aliento y sus oraciones. Un abrazo grande para ti y para todos los que fuimos parte de su vida y seguimos sus enseñanzas recordándole con cariño y afecto.  Marcela  Álvarez Rodríguez, España.

En presencia de Dios

En nuestra memoria quedan grabados rostros, ojos,sonrisas y manos que se hace en manos de Dios en la familia Aguilera llevaremos siempre en el corazón al Padre Jaime quien siempre estuvo cerca de nosotros compartiendo su especial forma de ser y de manera muy significativa en los últimos días de mi esposo cuando estuvo al pie de su lecho. Bendito  sea Dios por esas hermosas vidas que todas ,ya frente al Padre celestial están gozando de la magnífica y anhelada Presencia e intercediendo por nosotros. Flor de Aguilera, Exalumna FMA y miembro de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C.

No estamos solos

El P. Jaime: Humano muy inteligente, tantos recuerdos...siempre nos ayudó. Cuando teníamos contratiempos y lágrimas en los ojos siempre tenía un kleenex y con una llamada arreglaba todo. Recuerdo las veces que yo fui llorando a su oficina, llena de temor, asustada por la situación que me agobiaba en ese momento...No hay palabras para describir el vacío que dejó no solo en nosotras sino en la comunidad que lo rodeaba, pero sabemos que hemos ganado un ángel en el cielo y con toda seguridad sabemos que cada cosa buena que nos sucede es con su ayuda. Lo queremos mucho sumercé ¿no se imagina cuánto? Es tan difícil describir los sentimientos...son algo que sólo se se siente, ver las fotos del Padre me ha devuelto en el tiempo, este tiempo de Covid dónde andamos tan lentos con tanta incertidumbre y tan desprotegidos, sólo tengo que mirar mirar estás fotografías cerrar los ojos, recordar y sentirme mucho más aliviada, él, el Padre Jaime está con nosotros, no estamos solos. Soraya Rosero, Bogotá, D.C., Exalumna Colegio Salesiano de León XIII.

Junto a Dios



Es un orgullo tener ángeles que marcaron nuestra vida para siempre...y el cariño sigue intacto pues el Padre Jaime está grabado en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Gracias  por esta celebración de la vida... es una realidad...él vive plenamente en la eternidad y su presencia junto a Dios llena de alegría nuestras vidas...y nos hace más fuertes en la esperanza y el proyecto de cada día. Sonia Aguilera Parra. Ibagué, Colombia.