Buscar en este blog

domingo, 9 de agosto de 2015

La Fundación Padre Jaime


Muchas gracias por compartirme la valiosísima recopilación de las obras realizadas por ustedes,  ¡qué prolongación de  la  obra de nuestro querido Padre Jaime! Es el cumplimiento de la profecía de Jesús: "El grano de trigo que muere, produce buenos y muy abundantes frutos".Felicitaciones,  agradecimientos y mi  oración que pide al Señor que los siga bendiciendo: Sor Marta Díaz FMA., Bogotá, Colombia.  

El Padre Jaime

La presencia, la guía, el apoyo de nuestro querido Padre Jaime, es una regalo que solo puede venir de las manos de Padre celestial. Él los siga bendiciendo. Sor María Cristina Rodríguez FMA. , Bogotá, Colombia.

"La práctica de la necropsia legal y el contexto de la religión".

Acerca de la reciente publicación del texto de bioética del Padre Jaime en la obra Patología Forense-un enfoque centrado en derechos humanos, recibimos esta reflexión: 

"El Padre Jaime no deja de sorprendernos, aún después de ido al cielo. Nos dice, no he muerto, sólo me vine antes.. allí les dejo mi trabajo.. como orientación, a criminólogos, abogados etc.. Beatriz Borregales, Venezuela. 

Sobre la página web de la Fundación Padre Jaime

Felicitaciones. Es un documental bellísimo que habla claro de la labor que están desarrollando. Que el buen Dios bendiga a la Fundación y Don Bosco los ayude en ese trabajo lindo con los seminaristas salesianos. Cuenten con mi oración y cariño. Sor Josefina Tobar. FMA., Bogotá, Colombia.