Buscar en este blog

martes, 1 de junio de 2021

Carta para un Sacerdote-oración de animación

Muy buenas tardes Fundación P. Jaime: muchas gracias por el e-mail y por la carta de la familia Serrano, lo que me cuentan en su carta me anima a seguir mi vocación, pero también me da tristeza lo que comunican que hay pocos que se animan a la vida consagrada sacerdotal... de todas formas, agradezco a la familia y al grupo de oración de familias que rezan por los sacerdotes... les agradezco mucho y también  a la Fundación P. Jaime por la iniciativa de mandar cartas a los miembros del grupo. 



Mil gracias están en mis oraciones y la celebración de la Eucaristía... disculpen la tardanza de mi respuesta. atte. P. José María Zambrana Omonte, sdb, beneficiario de la Fundación Padre Jaime. Coordinador Pastoral PDB 2021, Santa Cruz, Bolivia.

Llamados a sembrar esperanza

A continuación  esta noticia publicada en el portal ANS sobre nuestro beneficiario, el P. José María Zambrana sdb:

Bolivia - Jóvenes del "Hogar Don Bosco" plantan árboles para crear conciencia sobre el medio ambiente



Santa Cruz, Bolivia - Mayo 2021 - Durante el mes de Mayo, los jóvenes que forman parte de "Infancia y Adolescencia Misionera" de la obra "Hogar Don Bosco", con sede en Santa Cruz, plantaron algunos árboles para incrementar la conciencia ambiental . Los muchachos pusieron arbustos ornamentales de Tajibo y Ceiba y se comprometieron a cuidarlos durante todo su crecimiento. "Cuidar la naturaleza nos hace esperar en un mañana mejor y como salesianos, siempre estamos llamados a la esperanza", dijo el Padre José María Zambrana, salesiano y director del Proyecto Don Bosco, una iniciativa esta última, dirigida a la recuperación de los niños de la calle, que tiene tres centros ubicados en la ciudad de Santa Cruz, entre los cuales el “Hogar Don Bosco”.


https://www.infoans.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=12962:bolivia-jovenes-del-hogar-don-bosco-plantan-arboles-para-crear-conciencia-sobre-el-medio-ambiente&Itemid=1649&lang=es