Buscar en este blog

miércoles, 3 de febrero de 2021

Un sí convertido en servicio


Padre Édgar Macías, muchas gracias por sus palabras en el Boletín Diálogo.  ¡Que grande y admirable su sentido sacerdotal! Dios Nuestro Señor y la Madre Auxiliadora junto con San Juan Bosco sigan siendo un sí en su corazón y que él mismo resplandezca en amor y servicio en todos los ambientes donde Dios lo ponga. Bendigo a Dios Nuestro Señor por su vocación sacerdotal salesiana. Flor de Aguilera, Exalumna FMA, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C. Colombia. 

Sacerdote para los jóvenes


Apreciado Diácono Ahbad, muchas gracias por contarnos en el Boletín Diálogo,  lo que significa para usted ser sacerdote. Que la juventud de su alma perdure y sea motor en su trabajo con los jóvenes para que la bella tarea de seguir a San Juan Bosco esté inspirada por él y sea recibida por los jóvenes con un similar empeño al del Padre Fundador. Bendigo a Dios Nuestro Señor por su vocación sacerdotal Salesiana. 
Flor de Aguilera, Exalumna FMA, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C. Colombia. 

El espíritu sacerdotal

Apreciado Diácono Yeison Salazar: Dios Nuestro Señor acompañe sus anhelos sacerdotales.

 


La claridad con que usted los manifiesta en el Boletín Diálogo, deja ver la mano de Dios, Padre amoroso y de su Hijo único y verdadero Sacerdote, que junto con el Espíritu Santo lo acompañen siempre en su ministerio. Doy gracias a Dios Nuestro Señor por su vocación sacerdotal salesiana. Flor de Aguilera, Exalumna FMA, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C. Colombia. 

El don de la alegría para repartir


Apreciado Dácono Simón Martínez ,en la sencillez de su mensaje en el Boletín Diálogo, se encuentra la alegría y el anhelo de su sacerdocio. Muchas gracias por sus palabras y pido a Dios Nuestro Señor que le provea para siempre la alegría de ser sacerdote y que esa misma alegría sea recibida por todos sus fieles mediante el santo ministerio del sacerdocio...bendigo a Dios Nuestro Señor por su vocación sacerdotal Salesiana. Flor de Aguilera, Exalumna FMA, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C. Colombia. 

Compañeros de camino de Emáus


Padre Martin muchas gracias por en mensaje en el Boletín Diálogo..¡Qué bello, lleno de sabia, dulce y necesaria humildad la cual se entrelaza con la generosidad y alegría de sabernos todos iguales y necesitados en nuestro caminar! 

Bendito sea el Señor Resucitado de Emaús que lo sigue guiando usted y que Él mismo nos permita a todos aprender a ser compañeros amorosos del camino de quienes nos rodean. Bendigo a Dios Nuestro Señor por su vocación sacerdotal Salesiana. Flor de Aguilera, Exalumna FMA, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C. Colombia.