Buscar en este blog

sábado, 2 de julio de 2022

Alimento espiritual para tiempos de cambios

Gracias por este hermoso simposio, ¡qué temas más interesantes y qué categoría de expositores! No dudo de que este alimento espiritual es una bendición en todos estos tiempos de cambios. Muchas gracias.

 


Padre Manuel, me identifico 100% con su punto de vista del deporte, cuando corro mis maratones, corro dando gracias a Jesús y pensando que a su lado, ¡todo es posible! 

Muy fascinado de la variedad y multidimensionalidad de las sus obras padres. Gracias por compartir sus vivencias y dejar una semilla en nosotros. Somos bendecidos en escucharlos y enfocarnos a dar.  Saludos desde Calgary, Canadá. Jorge Bermúdez.

 

 

La caridad que mueve el sacerdocio

 


Es interesante conocer y explorar los diferentes ámbitos en los que trabajan con amor nuestros sacerdotes. 

¡Este simposio abre nuestra mente a una Iglesia que refleja el ejemplo de la caridad de Nuestro Señor Jesucristo en sus obras! Elsy Pineda, Junta Directiva de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C., Colombia.

Experiencias sacerdotales desde la realidad

 


Felicitaciones. Me gustan mucho esas conferencias.  Se aprende bastante sobre todas esas experiencias y de diversas realidades. Todas las escuché  y son bien aleccionadoras. 

Se nota el esfuerzo de la Fundación Padre Jaime por mantener y aumentar el ánimo de los seminaristas y sacerdotes en su vida consagrada como bien dijiste al final. La premiación también muy buena elección porque a veces ese aspecto de la confesión poco se hace referencia. Lucía Díaz, Exalumna FMA, Lima, Perú.

Sacerdotes y El Señor de la Vida

Gracias, realmente hermosa la exposición de los sacerdotes y laicos acompañados con la Vida y el compromiso concreto con la Iglesia y con el pueblo. Sigamos  agradeciendo a Dios por la semilla de Evangelizacion puesta en tierra de los cinco continentes. 



El Reino de Dios crece. Un gran abrazo. Felicitaciones a todo equipo organizador de la Fundación Padre Jaime. Con gratitud Sor Aida  FMA y Ciudad de Damasco, Siria.