Buscar en este blog

martes, 31 de octubre de 2017

6º año desde la eternidad

¡Cómo pasa el tiempo! Desde ya voy poniendo la intención de mis Misas de esos dos días por la presencia de Jaimito en mi vida: recuerdo con inmensa nostalgia mi primera llegada a Bogotá donde fui recibido especialmente por él, allá por el 1979, en el mes de junio. Te mando un abrazo y una oración. P. Mario Iantorno sdb, Argentina.

Gozando del cielo

Con sentimientos de fraternidad y cariño tendré presente al Padre Jaime. Fue un sacerdote muy querido por las Hijas de María Auxiliadora, lo sentimos de verdad pero él ahora está gozando de la verdadera felicidad en el cielo, recibiendo el premio a todas sus obras buenas.

La Fundación organizada en su nombre, está haciendo un gran bien, colaborando con la formación de los seminaristas. El Señor continúe ayudándola y bendiciéndola. Sor Josefina Tobar, FMA, Bogotá, D.C., Colombia. 

6 años de su partida

Con el corazón y profundo amor, acompaño en la distancia la conmemoración de esta fecha, en la cual recordamos la partida de mi tío, pero no de su obra, que tu tan generosamente has logrado preservar. 

Un abrazo. Olga Lucía Rodríguez Munévar, Cali, Valle.


6º aniversario del Padre Jaime en el cielo

Los acompañaré espiritualmente y en la Eucaristía de mi parroquia tendré muy presente al querido padre Jaime para darle gracias a Dios por su vida por la amistad que recibimos los Aguilera y para seguir orando por las vocaciones sacerdotales.
Con fraternal cariño. Flor de Aguilera, Bogotá, Colombia. Exalumna Hijas de María Auxiliadora.