"Yahveh te bendiga y te guarde; ilumine Yahveh su rostro sobre ti y te sea propicio;Yahveh te muestre su rostro y te conceda la paz" (Nm 6,24-26)
Cordial saludo Fundación Padre Jaime. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el aporte realizado a mi vocación, a través de las cuentas de nuestro seminario. Gracias por contribuir a esta noble causa, de formar sacerdotes según Jesucristo.
Agradezco a su vez por compartir y hacer tangible la vida y ministerio del Padre Jaime, sacerdote intachable y entregado por la Iglesia. Quiero agradecer a Rosemary León Buitrago y a cada persona perteneciente a dicha fundación, por aportar en la formación de los futuros sacerdotes. Ruego a Dios los bendiga abundantemente, les devuelva en gracia, salud y bienestar todo la labor hecha durante el año para el bien de mi formación. Pido este correo sea compartido a cada persona que junto con Rosemary León Buitrago han ofrendado a mi vocación. Que Jesucristo Buen Pastor los acompañe y bendiga abundantemente. Faiber Leandro Peñaranda Gómez, beneficiario del Seminario Mayor El Buen Pastor. Diócesis de Ocaña, Norte de Santander.