Buscar en este blog

domingo, 7 de noviembre de 2021

Sabiduría bondadosa

 


El inolvidable Padre Jaime compartió su sabiduría con humildad, amabilidad y bondad con las Exalumnas de María Auxiliadora y con nuestras familias. Gracias a Dios por la vida del Padre Jaime y por su presencia en nuestras vidas. Esperanza González, Exalumna FMA, Bogotá, D.C. Colombia. 

Orientador familiar

 


Con todo mi corazón doy gracias al Señor por la vida del P. Jaime y por todo lo que significó su presencia y orientación en mi vida y en la de mi familia. ¡Gloria a Dios! María Alicia Vega de Baquero, Exalumna FMA, Bogotá, D.C., Colombia.

Nuestro protector


Gracias por la linda Eucaristía que nos sirvió para recordar a quien fue nuestro padre espiritual a quien nunca olvidaremos, al Padre Jaime Rodríguez quien ocupa un lugar principal en nuestro corazón y quien desde el cielo hoy nos protege y cuida. Una alma excepcional que estamos seguros hoy descansa en el cielo pues si él no está allá, entonces ¿qué será de nosotros? Gracias por este lindo grupo que siempre nos reúne en torno a su memoria y enseñanzas.Un abrazo para todos. Dios los bendiga y los proteja siempre. Juan José Sánchez, Tesorero Suplente y miembro del Grupo del Rosario de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C., Colombia.