Buscar en este blog

lunes, 4 de julio de 2022

Premio Padre Jaime Rodríguez F. sdb edición 2022


Mi saludo, gratitud y bendición. He recibido todos tus documentos y noticias sobre el Premio Padre Jaime Rodríguez F. sdb, año 2022, del cual recibí el galardón. 

Muchas gracias por todo este acontecimiento tan especial e importante. Te agradezco y también a las directivas y miembros de la Fundación P. Jaime Rodríguez: el Señor y la Santísima Virgen María los bendiga, acompañe y conceda todo bien para su vida personal y para la misión cristiana que Dios les pide y encomienda. Muchas gracias por toda tu entrega por la obra de la Fundación en bien de la formación de los Seminaristas y de otras personas que necesitan de apoyo y ayuda cristiana.

Muchas bendiciones, y estoy atento para cualquier servicio sacerdotal para la Fundación.   Atentamente,  P. Pablo Borda G. ssp, Bogotá, D.C., Colombia.

Testimonios sacerdotales

 A ustedes, muchísimas gracias por la invitación a participar en el 2º Simposio Internacional Sacerdotes para tiempos de cambio.




Muchas bendiciones por tan hermosa labor que realizan en la Fundación Padre Jaime. Para mí fue muy enriquecedor el espacio al escuchar tan grandes testimonios de mis hermanos sacerdotes.  

Atentamente,P. Munyiri Venanzio Mwangi imc, Pastoral Afro, Cali, Valle, Colombia.