Buscar en este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2024

El Mesías

 


Hermano Juan Miguel Mateos crs, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C., Colombia

Navidad salesiana

Estimada Rosemay,  con la tranquilidad que ofrece un amanecer de Navidad paso a desearle una bendecida celebración del nacimiento del Señor Jesús, llenándonos de la esperanza que brota al reconocer que Dios es con nosotros y como nosotros, que no estamos solos y que su presencia nos transforma con la fuerza del amor y del bien. 


                                                       Aura Libia Ruiz, Atlanta, Estados Unidos

Gracias por todo el bien que hace con la comunidad de la Fundación Padre Jaime con su servicio a la misión salesiana.  Feliz Navidad. P. Rafael Andrés Lasso Castiblanco, sdb, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Bogotá, D.C. Colombia. 

lunes, 16 de diciembre de 2024

La Providencia Divina


Mis saludos para todos los seminaristas y para esta humilde Fundación que teniendo puesta su confianza en la Providencia Divina del Señor han podido ayudar a tantos ministros de Dios.        P. Olimir Montaña. Parroquia San Pedro Apóstol, El Calvario, Guárico, Venezuela. 

Esfuerzo vocacional

He recibido en mi correo la información con respecto a la ayuda económica que me brindaron desde la Fundación. Estoy enormemente agradecido por ese esfuerzo que hacen para contribuir con ese grano de arena a mi proceso formativo. De verdad que sí, se los agradezco de todo corazón. 




Cuenten con mi oración también por ustedes para que la Fundación siga prosperando, siempre de la mano de Dios.   Me sigo encomendado a sus oraciones, especialmente en este mes por mi trabajo pastoral en la parroquia que me ha correspondido.  Gracias por la atención prestada. Atentamente, Ronal Alexis Páez Pabón, Seminarista Seminario Santo Tomás de Aquino, Pamplona, Norte de Santander


El Buen Dios

 Un cordial saludo Sra  Rosemary León Fundación Padre Jaime: 

Agradecidos por toda su generosidad y de la Fundación que dirige para con nuestra institución y nuestros seminaristas. Me permito confirmarle que el día 11 de Diciembre recibimos la transferencia para cubrir parte de los estudios de Teología de los 3 seminaristas beneficiarios. 

Que el buen Dios la siga bendiciendo en la labor que realiza a través de su apoyo a formados en los diferentes Seminarios de Colombia, cuente siempre con nuestras oraciones.

Desde ya nuestros deseos de una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2025. Altamente agradecido,  Atte,  Pbro. Samuel Darío Parada Lemus. Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino, Pamplona, Norte de Santander.


domingo, 24 de noviembre de 2024

El sacerdocio del Padre Jaime Rodríguez, ofrenda vocacional

 "Yahveh te bendiga y te guarde; ilumine Yahveh su rostro sobre ti y te sea propicio;Yahveh te muestre su rostro y te conceda la paz" (Nm 6,24-26) 


Cordial saludo Fundación Padre Jaime. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el aporte realizado a mi vocación, a través de las cuentas de nuestro seminario. Gracias por contribuir a esta noble causa, de formar sacerdotes según Jesucristo.

Agradezco a su vez por compartir y hacer tangible la vida y ministerio del Padre Jaime, sacerdote intachable y entregado por la Iglesia. Quiero agradecer a Rosemary León Buitrago y a cada persona perteneciente a dicha fundación, por aportar en la formación de los futuros sacerdotes. Ruego a Dios los bendiga abundantemente, les devuelva en gracia, salud y bienestar todo la labor hecha durante el año para el bien de mi formación. Pido este correo sea compartido a cada persona que junto con Rosemary León Buitrago han ofrendado a mi vocación. Que Jesucristo Buen Pastor los acompañe y bendiga abundantemente. Faiber Leandro Peñaranda Gómez, beneficiario del Seminario Mayor El Buen Pastor. Diócesis de Ocaña, Norte de Santander.  

sábado, 16 de noviembre de 2024

Sacerdotes del Hijo de Nuestra Señora

Caluroso saludo en Cristo Jesús Buen Pastor, para la Fundación Padre Jaime. Les escribo este mensaje con el  fin de agradecer su acompañamiento espiritual y también material en la colaboración económica que me permite estar a paz y salvo con mi pensión en el seminario. Hoy en gratitud elevé una oración especial por los miembros de la Fundación y de manera especial por la señora Rosemary. Sea el Señor bendiciendo sus familias y sobre todo les de salud y perseverancia en tan hermosa obra que realizan. 





Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma a quien tengo especial devoción, bendiga está bonita labor que tienen en favor de la formación de los sacerdotes de su hijo Jesucristo. Con afecto, gratitud y cariño,  Seminarista Jean Carlos Uscátegui Pérez, Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander. 

viernes, 15 de noviembre de 2024

Acolitado

Apreciada Fundación Padre Jaime  y  Doctora Rosemary Buitrago. Deseo  en Cristo Jesús que se encuentren muy bien. Quiero agradecerles de todo corazón el favor tan grande que han tenido conmigo, al hacerme el favor de ayudarme para quedar a paz y salvo, con el Seminario Mayor El Buen Pastor. 


Gracias a sus bondades y sus generosidades, Dios que no se deja ganar en generosidad, les recompense inmensamente. Sigan  contando con mis oraciones todos los días hacia ustedes para que Dios y la intercesión de la Virgen María les ayuden a realizar todos los proyectos tanto materiales como espirituales. Así mismo, adjunto la imagen de Invitación a la colación del Ministerio del Acolitado que por manos de Monseñor Orlando Olave Villanoba, se me otorgará el próximo 29 de Noviembre del presente año, esto es gracias a ustedes por su enorme ayuda tanto material como espiritual. Finalmente, los acojo a la intercesión de la Virgen María, para que siga siendo su intercesora.
Seminarista Sergio Pérez Melo, Ocaña, Norte de Santander.

Discípulos del Señor

Saludo especial  Fundación Padre Jaime: Quiero agradecerle muy sinceramente esta gran ayuda, que beneficia mi formación como futuro discípulo de Jesús, a través del ministerio sacerdotal.



En verdad me alegro de poder ser beneficiario de la Fundación Padre Jaime, por quien oro y pido a Dios, sea siempre conservada y protegida. Así mismo oro por la vida y salud de Rosemary, quien ha estado al pendiente de mi formación, y he logrado descubrir un corazón generoso, como el de Jesús.  Mil gracias. Seminarista Cristian Pérez Garnica. Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander. 

Perseverancia

Apreciada Fundación Padre Jaime. Les estoy profundamente agradecido por todo su acompañamiento espiritual y también material en la colaboración efectiva que me permite estar a paz y salvo con mi pensión en el seminario. 


Le pido al Dios de la vida que siga bendiciendo sus vidas, familias y sobre todo les de salud y perseverancia en tan hermosa obra que realizan. María Santísima los cubra con su santo manto. Seminarista Yeison Alirio Ortega Torres, Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander. 

Generosidad constructiva


Apreciada Fundación Padre Jaime: Quedo altamente agradecido con ustedes por la generosidad que han tenido en la construcción de mi vocación al ministerio sacerdotal. Elevo una oración de acción de gracias por ustedes para que el Señor siempre los bendiga y les multiplique tanta generosidad. Que el Señor los acompañe siempre con salud y muchas bendiciones en todos sus proyectos. Dios les bendiga. Les pido por favor seguir acompañando mi vocación con la oración así como yo los acompañaré con la mía.  José Darío Benavides Castro, estudiante del Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Santander, beneficiario de la Fundación Padre Jaime. 

Dignidad de las vocaciones

Señores  FUNDACIÓN PADRE JAIME:  Cordial saludo en Cristo Buen Pastor. Les agradezco infinitamente en nombre del Señor Obispo Monseñor Orlando Olave Villanoba, en nombre de todos los seminaristas y formadores por la donación que han hecho para la pensión de un grupo de  seminaristas.


Pido a Dios que les regale salud y larga vida para seguir en esta lucha de la dignidad de las vocaciones sacerdotales, Dios les multiplique.   Que el Padre Jaime desde la eternidad derrame abundantes bendiciones sobre ustedes, sobre su Fundación y sobre su trabajo.  Gracias infinitas por esta caridad con las vocaciones sacerdotales.
Pbro. Said Ruedas Jaimes. Rector del Seminario El Buen Pastor de Ocaña, Norte de Santander.


domingo, 8 de septiembre de 2024

Dios Padre y su acto de amor divino

 


La creación como un acto de amor divino es una idea central en muchas tradiciones religiosas y filosóficas.  Por tanto la creación se entiende no solo como un evento, sino como el resultado de una voluntad amorosa. Se considera que Dios, al crear el mundo, lo hizo con un propósito: dar vida, belleza y orden al caos.

Por eso  en la narrativa bíblica del Génesis, cada acto de creación se concluye con la frase "Y vio Dios que era bueno". Esto sugiere que la creación no solo es buena en sí misma, sino que también refleja la naturaleza amorosa de su Creador.

En definitiva la idea de que el mundo fue creado por amor implica que hay una relación intrínseca entre el Creador y su creación. Cada ser creado es visto como un reflejo del amor divino, lo que invita a las personas a reconocer la dignidad y el valor de todas las creaturas. Seminarista Hérminson Maldonado Ortiz. Beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander.


miércoles, 28 de agosto de 2024

Infundir esperanza y fortaleza

Quiero expresar mi más sincera gratitud por su generosa colaboración con el Seminario Mayor El Buen Pastor de la diócesis de Ocaña. Su apoyo, tanto en oración como en contribuciones económicas, ha sido un pilar fundamental para nosotros y para el desarrollo de nuestra formación. 


Especialmente quiero agradecer a la señora Rosemary por su dedicación y bondad. Su generosidad no sólo ha brindado recursos, sino que también ha infundido esperanza y fortaleza en nuestros corazones. Sabemos que cada gesto de amor que nos ofrecen tiene un impacto profundo en nuestra misión y en la formación de futuros sacerdotes.

Gracias por ser instrumentos de la gracia de Dios en nuestras vidas. Que el Señor les bendiga abundantemente por su compromiso con su obra."Y no se cansen de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no desmayamos." (Gálatas 6:9).  Con gratitud y cariño. Seminarista Hérminson Maldonado Ortiz, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Ocaña, Norte de Santander, Colombia. 

miércoles, 21 de agosto de 2024

Testimonio significativo

 


Quiero agradecer a la Fundación Padre Jaime por el encuentro número XII de Beneficiarios. Para mí fue muy significativo el testimonio y el aporte de los participantes que intervinieron. Doy gracias a Dios por tan enriquecedora experiencia, le pido a Dios que siga bendiciendo la Fundación Padre Jaime y a todas las personas que contribuyen a la Fundación. Gracias. Seminarista Yeison Alirio Ortega, Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander.

jueves, 30 de mayo de 2024

Apoyo espiritual indispensable

Estimada Señora Rosemary León Buitrago. Reciba de mi parte un cordial saludo y deseos de que su salud se haya robustecido durante estos meses. Quiero contarle cómo avanza mi proceso de formación durante este año de magisterio en el “Hogar Villa San Jerónimo” de Rionegro-Antioquia. No ha sido un trabajo sencillo, y sin embargo siempre gratificante. Tengo a mi cargo un grupo de once niños entre los 9 y los 15 años, que viven en esta casa, estudian con nosotros, reciben protección, alimentación y educación religiosa. 

De igual forma, quiero seguir agradeciendo a usted y a todos los benefactores que me ayudan con sus oraciones, y solicitarles que me sigan encomendando para que pueda realizar con alegría la misión que se me ha encomendado.



Envío un saludo de felicitación por la pasada fiesta de María Auxiliadora (de quien somos muy devotos en esta casa) y espero que nuestro buen Dios, y San Jerónimo Emiliani los protejan durante este segundo semestre que ya comienza. Reciba también un saludo de mi Superior el Hermano Leonel y del PadreAntonio que me acompaña en esta casa quien la ha encomendado a usted y a los benefactores en varias Eucaristías. Attm: Hermano Nicolás Álvarez Ramírez crs, Rionegro, Antioquia, Colombia. 

jueves, 16 de mayo de 2024

Betanias para los seminaristas

Apreciada Rosemary León Buitrago, queremos en este día, dónde oramos como seminario por todas aquellas personas que son Betanias en nuestra formación sacerdotal, agradecerle con nuestra oración a la Fundación Padre Jaime que por medio de usted ha tenido a bien, hacernos parte de este camino de fe llamado Fundación Padre Jaime.


Recuerde que oramos por usted, y en oración agradecemos su cercanía y expresión de fe. Cristian Pérez Garnica, beneficiario de la Fundación Padre Jaime estudiante  de Teología en el Seminario El Buen Pastor en Ocaña, Norte de Santander. 

jueves, 25 de abril de 2024

La generosidad del Señor Jesús

Buenos días Señora Rosemary León. Hoy jueves Eucarístico y Sacerdotal, oramos por tu vida y tu familia.


Muchas gracias por tu vinculación a través  de la Fundación de nuestro amado Padre Jaime a mi proceso de formación. El Señor Jesús que no se deja ganar en generosidad sabrá recompensar tu esfuerzo por ayudar a la formación de sus Sacerdotes. Mil gracias. Unidos en oración.  Jean Carlos Uscátegui Pérez, Seminarista Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander.

60º aniversario Provincia de Colombia

Apreciada Fundación Padre Jaime: Reciban un cordial saludo. 

Gracias por el mensaje por tenernos presente con su oración en un día tan especial. Con mi saludo y oración. Cordialmente, Fray Yeison Arley Campo Castaño ocd., beneficiario de la Fundación Padre Jaime,  Bogotá, D.C., Colombia. 

lunes, 22 de abril de 2024

El Buen Pastor del Evangelio

Rosemary buenas tardes. Dios le pague por el saludo el día del Buen Pastor. Saludos a todos los benefactores de la Fundación Padre Jaime. 



Gracias por vivir el Evangelio con nosotros, con nuestro seminario que sueña con ser un seminario obrero, con fuerza campesina y unción discipular y misionera. P. Said Ruedas Jaimes, Rector del Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander, Colombia. 

lunes, 1 de abril de 2024

La fuerza de la Resurrección

Muchas gracias por el saludo con motivo del día del sacerdocio. Dios recompense con sus bendiciones tan hermosa misión llevada adelante por la Fundación.  Cuenten con mis oraciones sinceras. 


Un abrazo lleno de la fuerza de la Resurrección.  P. John Jairo Gómez sdb, Inspector, Inspectoría San Pedro Claver, Bogotá, D.C., Colombia

Alegría plena

Cristo Resucitado obra del Maestro Jesús Cepeda

Estimada Rosemary: ¡Felices Pascuas de Resurrección! ¡Verdaderamente ha resucitado El Señor, sea Él nuestra alegría y plenitud!  Te agradezco de corazón por las oraciones y el apoyo concreto que han hecho para inspirar y apoyar mi ministerio sacerdotal.


Qué Dios te siga bendiciendo a ti y a todos los miembros de la Fundación Padre Jaime por la maravillosa obra que realizan.  Fraternalmente,  P. Jorge A. Zurek Lequerica, OCD, Bogotá, D.C., Colombia.

domingo, 31 de marzo de 2024

Elegido para el servicio

¡Gracias Rosemary!

Este año estoy cursando mis 66 años de sacerdocio y no me canso de agradecerle al Señor este regalo de elegirme para servir al Reino.




Un abrazo por acompañarme y acompañar a tantos sacerdotes y seminaristas desde la Fundación de mi siempre recordado amigo Jaimito Rodríguez sdb. P. Mario Iantorno sdb., Casa Artémides Zatti, San Isidro, Argentina. 

sábado, 30 de marzo de 2024

Sacerdocio feliz y misericordioso

 

Estos deseos salidos del corazón de la Fundación, cuyo objetivo o uno de sus objetivos es prestar ayuda a los seminaristas (mostrándoles la riqueza del sacerdocio), ¡me han alegrado mucho! ¡Oren, sí, por los sacerdotes, entre los cuales estoy yo, muy feliz, para que seamos muchos y muy fieles y misericordiosos! ¡Muchas gracias y a usted Rosemary y a la Fundación Padre Jaime les deseo una FELIZ Y SANTA PASCUA!  P. Alcides Pinto da Silva sdb, Vicario Parroquial, Parroquia Don Bosco, Campinas, San Pablo, Brasil. 


martes, 5 de marzo de 2024

Carta para un sacerdote misionero

Estimada Rosemary, la paz de Jesús esté con usted.  ¡Que alegría de poder saludarle después de unos años que pasan volando! Espero que se encuentre bien. Disculpará que recién doy la respuesta de su correo y la carta de Luz Marina Rodríguez. 

Le agradezco mucho a usted y todos de la Fundación Padre Jaime que siguen rezando y apoyando espiritualmente a nosotros desde el  seminario mayor en el Teologado de Bogotá hasta ahora. Siempre es un apoyo moral y espiritual donde siento esa fuerza que me empuja a "remar hacia adentro" en esta misión que Dios me ha confiado.

Le cuento  que desde mi ordenación sacerdotal en 2015 hasta ahora sigo en la comunidad misionera interinspectorial "Beato Ceferino Namuncurá" Wasakentsa que se encuentra en Provincia Morona Santiago, en la selva amazónica ecuatoriana, en la frontera con Perú. Estamos trabajando con el Pueblo Achuar en donde aún estamos en la Primera Evangelización. Estamos trabajando en 5 obras o ambientes, son como: Parroquia, Colegio, Residencia, Oratorio y Centro de Apoyo Universidad Politécnica Salesiana. Pues, sigo contando con sus oraciones en este servicio que estamos dando en este Pueblo Achuar. 

Entonces, bueno Rosemary, gracias por la carta de Luz Marina, oraciones y esos buenos deseos. Seguimos en contacto y pido a Dios para que le siga bendiciendo a usted, le dé la salud que necesita y le acompañe siempre junto con todos que hacen parte de la Fundación Padre Jaime.  Un fuerte abrazo y bendiciones.   P. Agustinus Togo, sdb, beneficiario de la Fundación Padre Jaime, Morona, Santiago, Ecuador.

martes, 20 de febrero de 2024

Misión generosa


 Seminario Santo Tomás de Aquino


Cordial saludo. Me permito expresarle nuestro agradecemos como institución ya que nuevamente han aprobado a nuestros Seminaristas para su generosa colaboración, que El Señor siga bendiciendo sus labores y lleve a su misión corazones generosos.  Atentamente. Pbro. Samuel Darío Parada Lemus,  Rector del Seminario Mayor de Santo Tomás de Aquino de Pamplona, Norte de Santander. 

lunes, 19 de febrero de 2024

Ayuda del cielo

En nombre de nuestra comunidad Carmelitas de San José, reciban nuestro agradecimiento y oración por este beneficio que nos conceden a través de uno de los Hermanos. 




Somos una comunidad naciente, que gracias a Dios tenemos un buen número de formandos, y por eso requerimos toda la ayuda del cielo y de los amigos. 

Que el Señor les recompense su gran labor, regalándoles muchos hijos sacerdotes santos para que anuncien el Evangelio por todo el mundo. Reciban nuestro abrazo agradecido y nuestra intercesión ante El Señor para que les siga  bendiciendo en su misión. Fray José Arcesio Escobar ocd, Superior General, Villa de Leyva, Colombia

Sean agradecidos Colosenses 3:15

                                   Seminario El Buen Pastor, Ocaña, Norte de Santander


Querida Fundación Padre Jaime y estimada señora Rosemary  León Buitrago: Me dirijo a ustedes con profunda gratitud y emoción para expresar mi más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que me han brindado en mi camino hacia la formación sacerdotal. Ser seleccionado como beneficiario de esta Fundación representa para mí una bendición inconmensurable, y su generosidad ha marcado un hito significativo en mi vida y vocación.

La ayuda que voy a recibir de la Fundación Padre Jaime y de la señora Rosemary Buitrago León no solo aliviará las cargas financieras de mi formación, sino que también fortalecerá mi espíritu al saber que cuento con el respaldo de personas tan bondadosas y comprometidas con el desarrollo espiritual de otros.

Su labor trascendental no solo impacta mi vida personal, sino que también proyecta una luz de esperanza para aquellos que, al igual que yo, anhelan servir a la comunidad a través del sacerdocio. Su generosidad y dedicación son un testimonio vivo del amor al prójimo y del compromiso con la formación de futuros líderes espirituales.

Les aseguro que este voto de confianza no será en vano, y me comprometo a honrar su apoyo mediante un servicio pastoral entregado, compasivo y lleno de amor hacia aquellos a quienes serviré en el futuro. 

Una vez más, gracias por creer en mí y por hacer posible este importante paso en mi camino hacia el sacerdocio. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre la Fundación Padre Jaime y sobre la señora Rosemary León Buitrago por su noble labor en favor de la formación sacerdotal y el bienestar espiritual de tantos. Oren por mi vocación sacerdotal y por mi vida personal que yo oraré por ustedes. St. 5, 16: "Orad unos por otros para que seáis sanados".  Con gratitud y humildad. Seminarista de Dios Altísimo: Hérminson Maldonado Ortiz. Seminario El Buen Pastor. Ocaña, Norte de Santander, Colombia. Beneficiario de la Fundación Padre Jaime.

sábado, 3 de febrero de 2024

Diálogo necesario



¡Que alegría recibir El Nuevo Boletín de la Fundación Padre Jaime! 

Muy actual... Que realmente sea un instrumento de  de diálogo de Sacerdotes y Seminaristas... Hermoso testimonio que ayudará a muchos. En el Día de la Vida Consagrada, reciban muchas bendiciones del cielo para seguir apostando por el Reino de Cristo. Un abrazo fraterno y una oración del Ave María. Sor Aida Roncal, FMA, Lima, Perú. 

jueves, 1 de febrero de 2024

Reflexiones necesarias para todos


Muy interesante el Boletín Dialogo de La Fundación Padre Jaime, octava edición. Diálogo entre Sacerdotes y Seminaristas. Un mensaje muy especial en la Fiesta de San Juan Bosco.

Cada uno de los participantes nos muestra su perspectiva sobre qué se debe tener en cuenta para ser un buen seminarista. Todas estás reflexiones, considero que se pueden aplicar en nuestra vida cotidiana como laicos comprometidos y sirven como base para mantener una excelente relación con Dios y con todos los seres con los que nos relacionamos. 

1. En primer lugar la oración ya para que por medio de ella podemos agradecer todo lo maravilloso que poseemos.

2. Ver la posibilidad de entregar algo valioso a cada prójimo necesitado si es factible cada día. 

3. Actuar con sinceridad frente a cualquier situación. 

4. La fe debe ser nuestra brújula que guíe el camino a seguir y sentir el acompañamiento de Cristo en todo momento. 

5. Aceptar la liturgia como guía diaria para encontrar el mensaje de Jesús.

6. Debemos reconocer cual es nuestra vocación y ponerla al servicio de los demás.

7. Considerar que vivimos en un permanente cambio y por tanto debemos tener muy claros los valores, de igual manera antes de aceptar una situación como cierta debemos analizarla a complejidad, estudiarla y comprenderla bien antes de asumirla como propia, estar preparados es el ideal. 

8. Tener a alguien de confianza que nos pueda escuchar y orientar, que nos permita ver otro punto de vista y comparar con el nuestro para tomar la mejor decisión frente a cualquier circunstancia. 

Y por último no nos debe faltar la Comunión como alimento espiritual. 

Con especial cariño, Martha Isabel Pilonieta Porras. Exalumna de las Hijas de María Auxiliadora. Miembro de la Fundación Padre Jaime. Bogotá, D.C., Colombia. 


Bendiciones de Don Bosco


https://online.fliphtml5.com/lsaxk/humz/

Muchas gracias por el boletín, mis más sinceras felicitaciones por el contenido y por el diseño. Don Bosco desde el Paraíso les siga asistiendo y llenando sus corazones de caridad pastoral.  Bendiciones. P. John Jairo Gómez sdb, Inspector Salesianos de Don Bosco San Pedro Claver, Bogotá, D.C., Colombia.

lunes, 1 de enero de 2024

Oración y cercanía

Buenas tardes señora Rosemary. Permítame en este día expresarle mi profundo agradecimiento a usted y a todos los miembros de la Fundación por su apoyo y cercanía en la oración, durante este año, y en general, durante estos últimos dos años de mi proceso inicial en el Seminario.

Familia García Pilonieta, Bogotá, D.C. Colombia 

Que durante este año nuevo que iniciamos en nombre de Dios, su presencia nos siga acompañando y permitiendo que la Fundación Padre Jaime siga adelante.  Feliz Navidad y bendecido año Nuevo Un abrazo para todos… Diácono Gustavo Adolfo Rolón Stapper, beneficiario de la Fundación Padre Jaime del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino de Pamplona, Norte de Santander, Colombia.