Buscar en este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

SE FUÉ AL CIELO

El querido Padre Jaime, el 4 de Noviembre pasado se fue al cielo. La Fundación creada alrededor de su nombre, pensando en cuánta falta hacen muchos sacerdotes con su corazón dulce y generoso, vibrantes por la Eucaristía, sintonizados con los sufrimientos de los enfermos, convencidos hasta la médula de los huesos por Don Bosco, seguirá adelante.

Invitados a la Eucaristía del primer mes, el domingo 4 de Diciembre a las 4 pm en la casa de las Hijas de los Sagrados Corazones, carrera 15 # 45-39 en Bogotá.

3 comentarios:

  1. Así como la iglesia se somete a Cristo, el Padre Jaime S.D.B., obedeció en todo a su Santa y querida Iglesia Católica. Con cada día de su existencia fué ejemplo de Cristificación. Ahora es un Santo ( no oficialmente reconocido ) que intercede por los miembros de la Iglesia peregrina, junto al Padre Celestial. Aunque su partida nos duela, queda el gozo de saber llegó a la meta del Cielo, para vivir en el Amor de Dios para siempre.

    ResponderEliminar
  2. El padre Jaime fue un testimonio de Cristo en el amor que nos dio, fue mi segundo padrino y eso nunca lo olvidare, lo guardo en mi corazón y apesar que ya no me recordaba yo siempre lo llevare en mi corazón y me siento muy agradecida con Dios por a ver conocido a alguién tan especial, estoy segura que se encuentra bien cerquita del corazón del Señor y la Auxiliadora.

    ResponderEliminar
  3. nous sommes tres affliges de la mort de padre
    jaime rodriguez , c'etait un tres grand homme et un ami qu nous aimions beaucoup. Grace à lui nous avons adopté deux magnifiques
    enfants a la casa de la madre y el nino .
    il restera toujours dans notre coeur
    nous vous presentons nos tres sinceres condoleances ainsi qu'à toute sa famille.
    robert et brigitte labia 32 rue penfeld izella 29820 bohars France
    adresse mail brigittelabia@yahoo.fr

    ResponderEliminar