Sobre el artículo publicado en la prestigiosa Revista Vida Nueva Colombia en la edición 139, "La actualidad espiritual del Padre Jaime Rodríguez SDB":

Me acuerdo como si fuera ayer, la Eucarístia que el P. Jaime García SDB, le celebró, en la cual le pude acompañar, en la Clínica Shaio, días antes de su partida, donde él a pesar de las dificultades que tenía en su salud, con una respiración deficiente, le daba gracias a Dios por todo lo que había vivido y le entregaba con alegría ese episodio de salud por el que estaba pasando; el que al final de los días le permitió hacer camino a la presencia del Padre Celestial.
Fue el Padre celestial el que le regaló la gracia para que nuestro P. Jaime Rodríguez, pudiera vivir su vida espiritual, es decir esa misma vida de Dios, para mí ese fue el legado más hermoso que me dejó nuestro querido amigos, padre y maestro P. Jaime Rodríguez. Él sí que vivió esa máxima de D. Bosco, que la santidad consiste en estar siempre alegres.
Hoy le recuerdo con cariño, le agradezco al Dios de la Vida por habernos dado la oportunidad, de haber compartido con este ser especial, sencillo, agradable y sobre todo humano. Un abrazo. Nelson Zárate. Exalumno Salesiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario