Buscar en este blog

domingo, 29 de marzo de 2020

En la crisis sanitaria global crecer espiritualmente

Hola muy buenas tardes: 

En esta cuarentena y velando bienestar de mi familia y de mis vecinos me quedo en casa y al mismo tiempo aprovecho mi tiempo para organizar mi casa en todo. 

Así mismo aprovecho a tener un tiempo de reflexión personal y los más importante crecer espiritualmente en  un encuentro personal con Dios,  me hace mucho mejor, para llevar el plan de Dios y también rezar por las amistades y por la Fundación Padre Jaime ya que ustedes me ayudaron en su debido tiempo. A mi modo,  agradecer es para mí es rezar por ustedess, por su salud y bienestar. 

Gracias que Dios y nuestra madre María Auxiliadora les acompañe en sus casas.  P. Germán Blanco B. sdb, Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario