Buscar en este blog

martes, 13 de julio de 2021

La alegría del educador

¡Paz de Cristo!   ¡Vengo para agradecer a todos de la Fundación Padre Jaime por este premio tan precioso! ¡Muchísimas gracias! Dios les recompense y ¡el Espíritu Santo les ilumine siempre más!


Me siento estimulado a seguir adelante con este incentivo y ser realmente un referente para los Salesianos sacerdotes, para los estudiantes y tantos otros que  se crucen en  mi camino en la enseñanza y en mi ministerio sacerdotal. 

Me alegro de ser un educador salesiano y difundir la pedagogía salesiana, el sistema preventivo de Don Bosco y la espiritualidad de la alegría, del optimismo, de la esperanza en la vida del Señor Resucitado, ¡vencedor de toda expresión de muerte!

Cuenten con mis oraciones fieles y profunda amistad.  ¡Saludos a todos!  Un fuerte abrazo a cada uno.

¡Muchas gracias de verdad!  Con afecto fraterno,   Padre Carlos Josué Costa do Nascimento, sdb, Manaos, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario