Buscar en este blog

jueves, 27 de enero de 2022

Familia y hermandad extendida

Apreciada Fundación Padre Jaime: Reciban un cordial saludo, en primer lugar, quiero agradecer su ayuda económica para mis estudios teológicos y también la ayuda espiritual que me brindan a través de la oración y la celebración eucarística; cuenten también con mi oración por cada uno de los miembros de la Fundación.

Muy valioso el testimonio del Padre Jaime su vida y la universalidad de su familia que traspasa los lazos de sangre, a la familia de camino; familia extendida en Argentina, Estados Unidos y Francia, entre otros. Testimonios que reflejan el gran sentido de hermandad que tenía el Padre Jaime.

Al adentrarme en este libro, Padre Jaime Rodríguez F. sdb, la razón de su vida, descubro en el testimonio escrito y narrado de la vida del Padre Jaime, el amor a su carisma y a su vocación. Un salesiano profundamente enamorado de Don Bosco y de la comunidad como el lugar de encuentro con Dios y con los hermanos; este testimonio me invita a amar mi vocación y desde mi carisma servir al Señor de la mejor manera.


Este libro es maravilloso, conocer la vida de este hombre apasionado por el Señor, entregado a las necesidades de los demás y dispuesto siempre a amar y servir es el mejor testimonio y la más grande motivación para vivir mi vocación entregado a los demás y contagiando a otros de ser cristianos. Quiero agradecer a la Fundación Padre Jaime por seguir el legado de tan gran sacerdote y poner por escrito el testimonio de vida y de servicio de este hombre, es para mí una motivación para ser un buen sacerdote; gracias a la Fundación porque con este material contribuyen a mi formación humana y sacerdotal, y me motivan a entregarme todos los días sin reservas a los demás. Fray Daniel Alejandro Macías Ramírez, ocd, Bogotá, D.C., Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario