Reciban un cordial saludo de parte del Director de Propedéutico y los demás integrantes, de la Arquidiócesis de Calabozo, Guárico - Venezuela.
La presente es para expresar nuestros deseos en esta Navidad para los integrantes de la Fundación Padre Jaime. Igual queremos que nuestro saludo llegue a los seminaristas. La Palabra eterna del Padre se ha hecho presente en lo más fragil que podamos observar, en la imagen del Niño, nacido en un establo, lugar que nuestro Salvador nos ha representado y nos invita a vivir en la humildad y sencillez de nuestra vida, dejando todo en la presencia y voluntad de Dios.
Viviendo la humildad, nos recuerda el llamado que nos ha hecho el Señor, llamándolos a cada uno por su nombre y dejando en responsabilidad de cada uno lo más importante, como lo es la vocación al ministerio sacerdotal. Sigan siendo buenos administradores de esa vocación que Cristo ha confiado a ustedes, vivan una vocación sincera e individual, sabiendo que somos hombres sacados de entre los hombres para servir a los hombres, más no hacer lo que ellos hacen.
Las imágenes del nacimiento, fueron elaboradas a mano por los Seminaristas del Propedéutico.
Les pido como Director del Propedéutico mucha oración por nuestra casa de formación, ya que estamos iniciando en estas instalaciones y todavía hace falta habilitar algunas áreas, para que funcione al cien por ciento. Atentamente. Pbro. Olimir Montaña, Venezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario