Queridos amigos de la Fundación Padre Jaime: He recibido el certificado muchas gracias, en verdad no había visto ni presenciado un simposio de esta categoría; me ha complacido en cuanto a las temáticas dado que muchos de estos focos de trabajo en las comunidades a veces se escapan de la formación que se puede tener en el seminario. El Evangelio todo lo penetra y es muy especial ver cómo el Espíritu Santo va llamando y aquel que es dócil comienza con pequeñas cosas a llevar la presencia de Cristo en tantas realidades, en lugares apartados, con personas ávidas de una palabra, de consuelo ante una situación, y ante todo como la Iglesia con sus carismas brinda esperanza, sin mirar condición social, ni raza... es ver la imagen de Dios actuando en medio de su pueblo, hacer un evangelio vivo ante la humanidad.
La Fundación tiene como objetivos: 1. Apoyo a la educación, proporcionando ayuda económica para estudios de Teología a nivel profesional universitario o en seminarios mayores a seminaristas que se preparan para el sacerdocio, para que lideren transformaciones culturales y sociales en beneficio de los más necesitados. 2.Dar a conocer la vida y obra del Padre Jaime Rodríguez Forero SDB. (fundacionpadrejaime@gmail.com) NIT900336982-5
Buscar en este blog
martes, 18 de julio de 2023
Dios actúa sembrando esperanza
También doy gracias a Dios por que estas charlas me sirven de inspiración para el apostolado y formación integral, de verdad que ha sido un recurso muy importante para mi. muchas gracias por estos encuentros y ojalá en el futuro pueda contribuir también con ello. Un abrazo grande para todos en la fundación. Dios los bendiga. Seminarista Libardo Andrés Montoya Gómez, Seminario Mayor San José, Zipaquirá, beneficiario de la Fundación Padre Jaime.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario